entretenimiento

Los televidentes están furiosos, y todo por una escena de ‘Pa’ quererte’ que no ha salido al aire

¡Muchos están desesperados!

En las redes se han leído comentarios de varios televidentes furiosos, y todo por una escena de Pa’ quererte que no ha salido al aire.

PUBLICIDAD

La escena que todos los televidentes están esperando tiene que ver con Mauricio y con Dany.

Y es que desde que llegaron los nuevos capítulos, la pareja ha intentando tener un momento romántico y no lo ha conseguido.

Recomendados

Por ejemplo, esta semana la pareja comió en un restaurante y finalmente terminó en un hotel. No obstante, cuando todo iba a suceder, Mauricio tuvo que salir corriendo dejando a Dany en ropa interior.

Los televidentes están desesperados por eso, pues aseguran que la novela le da «muchas vueltas a las escenas» y no concreta nada.

Algunos hasta han comentado que esperan que esta escena romántica suceda esta semana, porque si no, se molestarán aún más.

Los televidentes están furiosos, y todo por una escena de Pa’ quererte que no ha salido al aire

Antes del regreso de la novela, RCN emitió varios adelantos de lo que sucederá en los próximos meses. De allí que los televidentes estén tan ansiosos.

Por ejemplo, se espera el matrimonio de Dany y la posible muerte de un importante personaje. Sin embargo, los fanáticos tendrán que armarse de paciencia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último