entretenimiento

5 libros recomendados para febrero

Estas son algunas de las novedades literarias que encontrará en estanterías

Libros recomendados febrero

Tiempo de mujeres – Carmen Korn

La esperada saga de Hijas de una nueva era llega con un relato situado en los años 50 y 60, y retomamos las historias de Henny, Kathe, Lina e Ida, quienes ya son madres. Esta segunda parte situará al lector en la llegada de nuevas formas de vida; movimientos sociales, la llegada de la televisión, la píldora y las novedades culturales, como el fenómeno Beatle.

Encuéntrame – André Aciman

Recomendados

Continuando con el fenómeno de Llámame por tu nombre, llega Encuéntrame, donde este escritor estadounidense vuelve a hablar de las vidas de Elio y Oliver. Ahora, Elio es un pianista prometedor, y Oliver es un profesor casado con una vida bastante alejada de su pasado. Sin embargo, ahora el protagonista será Samuel, el padre de Elio, quien viajará a visitarlo y se encontrará con una sorpresa.

La vida secreta de los extremistas – Julia Ebner

Esta arriesgada investigadora austriaca, radicada en Londres, conoce mejor que nadie cómo piensan los extremistas. Desde su despacho, se dedica a investigar las formas de pensamiento de los grupos más radicales de Occidente y Oriente medio. Esta observación, en la que arriesga su vida como infiltrada, le ha permitido llegar a información importante a la que pocos han podido acceder.

Carta de un ateo guatemalteco al Santo Padre – Rodrigo Rey Rosa

Román Rodolfo es un ateo con una misión casi imposible: escribirle una misiva al Papa Francisco y convencerlo de interceder por su país. A diferencia de muchos creyentes, Román le pide al papa que impida la expropiación de terrenos indígenas donde los mayas dejaron huella en su país. Con esta tarea titánica, este personaje nos revela a modo de thriller cómo algunos conflictos del pasado colonial de Guatemala siguen presentes en su país.

La leyenda de la peregrina – Carmen Posadas

Una perla del mar Caribe es el elemento central de esta historia. Sin embargo, lo importante de este relato no es la joya, sino todas las manos que la llegan a sostener; entre reyes, reinas, millonarios y estrellas de Hollywood. Es así como una simple joya podría contar siglos de historia, y lo hace a partir de la codicia de quienes la quieren o simplemente la ven como un capricho costoso para regalar.

Vea aquí más información de PUBLIMETRO de Colombia y el mundo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos