logo
entretenimiento
/ Captura de pantalla
entretenimiento 26/01/2021

Epa Colombia reveló el número de empleos que ha generado con su negocio de keratinas

Además, dio detalles de cómo inició y cómo ha sido su evolución en el negocio. Epa Colombia reveló el número de empleos que ha generado con su negocio de keratinas.

Para nadie es un secreto los grandes problemas que trajo en la vida de Epa Colombia el tema de los destrozos que realizó en TransMilenio.

Gran polémica causó en su momento Danidy, luego de publicar un video en el que se le podía ver haciendo destrozos en el Sistema Integrado de Transporte de Bogotá.

Pero esta gran dificultad, que la dejó sin redes sociales durante un tiempo y por poco termina en la cárcel, también fue una oportunidad para que Barrera cambiara su estilo de vida.

Así lo relató por medio de sus redes sociales, donde dio detalles de cómo fue que creo su negocio de keratinas, con el que ha tenido gran éxito y ganancias.

Incluso, Epa reveló que hasta el momento ha generado 300 empleos gracias a su negocio de keratinas y peluquerías. Confesó que su sueño es generar hasta 1000 trabajos.

“Yo tenía unos ahorros y monté la empresa de keratinas, primero empecé con una peluquería, luego empecé a regalar y luego empecé a crecer y hoy, ya voy por 300 empleados, mi idea es tener mil empleados”, detalló.

Epa Colombia reveló el número de empleos que ha generado con su negocio de keratinas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.