entretenimiento

Arranca el Hay Festival 2021 en versión digital con programación gratuita

Todo listo para esta XVI versión de la celebración de las artes y la literatura

A pesar de que no podrá realizarse presencialmente como todos los años, el Hay Festival toma nota de otros encuentros que durante 2020 tuvieron que hacerse a distancia sin que esto mermara la emoción generada por las charlas y los intercambios que podrían darse.

Este año, el Hay Festival tendrá programación dividida entre tres ciudades «anfitrionas»; Jericó (22 – 24 de enero), Medellín (25 – 28 de enero) y Cartagena (28 – 31 de enero), para ver las agendas haga clic sobre el nombre de cada una.

Para esta versión, con la finalidad de aprovechar las bondades de la virtualidad, el Hay Festival dispuso que todas las actividades fueran gratuitas, con la única petición de que las personas se inscriban previamente a través de este enlace.

Recomendados

La edición de este 2021 será recordada por invitados como Arturo Pérez Reverte, Rosa Montero, Fernando Savater, Javier Bardem, Isabel Allende, Marta Cipriano y Juan Gabriel Vásquez, entre otros.

Hay Player

Todas las charlas de este año quedarán disponibles en la página del festival de forma gratuita hasta el 14 de febrero. Sin embargo, después de esta fecha podrán consultarse en la plataforma de suscripción Hay Player, donde también se alojarán contenidos de años pasados.

Arranca el Hay Festival 2021 en versión digital con programación gratuita

Vea aquí más información de Colombia y el mundo

Encuentre todavía más de Publimetro en Google News, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos