entretenimiento

Marcela Reyes abusó tanto de los filtros que hasta sin ombligo se dejó

Quiso ser sensual posando en lencería, pero causó más de una burla por abusar de la edición. Marcela Reyes abusó tanto de los filtros que hasta sin ombligo se dejó.

Desde que se dio a conocer, Marcela no ha dejado de dar de qué hablar en la farándula nacional.

El escándalo que se hizo viral en redes sociales cuando a patadas intentó ingresar al apartamento de su entonces pareja, fue solo el inicio de sus polémicas noticias.

Por diferentes declaraciones y acciones en redes sociales, ha provocado todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

Recientemente nuevamente fue centro de comentarios, todo por un video en el que intentó derrochar sensualidad, pero terminó ganándose las burlas.

Se trata de un video en el que bailó con una lencería blanca, pero habría abusado tanto de los filtros, que hasta sin ombligo quedó.

Eso fue lo que empezaron a notar y comentar los internautas. Tanto fue así, que la misma Marcela borró el video de su Instagram.

Y aunque la influencer creyó haber borrado evidencia de su mala edición, siempre están los curiosos que algún pantallazo guarda y lo publica en redes sociales.

https://twitter.com/PuesPille/status/1351930788762234882

Marcela Reyes abusó tanto de los filtros que hasta sin ombligo se dejó.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos