entretenimiento

Estrenos musicales para escuchar en este comienzo de año

Cortesía

K.O. – Danna Paola

PUBLICIDAD

Se trata de su nuevo álbum, el cual refleja su vida sentimental en los últimos años, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad en el amor, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido; logrando así resaltar la importancia del amor propio, cualidad característica de este álbum.

Recomendados

No te imaginás – No Te Va Gustar

Es el primer corte promocional de su nuevo disco que se creó en uno de los entornos más soñados de Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina, donde No te va Gustar montó un estudio para convivir durante 20 días. Allí los integrantes y sus familias respiraron música las 24 horas del día y trabajaron con detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones.

De una vez – Selena Gomez 

“Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Fue muy poderoso volver a cantar en español. De una vez es un hermoso tema de amor”, reveló la artista.

Bebé – Joey Montana

Con esta canción, Joey finalmente le dice adiós a todos aquellos lazos que lo atan a ese gran amor. Para darle vida a este sencillo, Joey comparte el escenario con el emergente artista panameño, Boza, y seguramente, se convertirá en un himno para todos aquellos que buscan superar un corazón roto.

Lejanía – Blessed

Una canción en donde Blessed se junta con Ryan Castro, otro gran talento de la ciudad de Medellín. “Para mi Lejanía es una canción que te transmite, que desde que la escuchas sientes que te va a llegar al pecho, es una canción que tiene y que ha sido hecha con mucho sentimiento», mencionó el artista.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último