Fuertes críticas a Elianis Garrido por el resultado de su cirugía de nariz

Por Publimetro Colombia

"Desde que se la opero le quedó horrible", comentan algunos en redes. Fuertes críticas a Elianis Garrido por el resultado de su cirugía de nariz.

Hace unos meses Elianis contó a sus seguidores que se realizó dos intervenciones estéticas.

Finalizando el mes de octubre la presentadora se realizó una cirugía de senos, para bajarse la talla, y una cirugía de nariz, la tercera en esta parte del cuerpo.

Según detalló en su momento, la intervención en su rostro la hacía, ya que en las anteriores rinoplastias el resultado no había sido el mejor.

Desde entonces Elianis ha mostrado parte de su proceso de recuperación. Esto por medio de su cuenta de Instagram, red social que suele usar para mostrar parte de su diario vivir.

Y aunque para muchos en un principio el resultado había sido el mejor, luego de su más reciente aparición en televisión los comentarios han cambiado.

En medio de la emisión del programa de entretenimiento del Canal Uno Lo Sé Todo, a Elianis le notaron algo extraño en el rostro, específicamente en su nariz.

Para algunos solo hasta ahora se le está empezando a ver el resultado de la cirugía y, al parecer, no es el mejor.

Incluso, algunos opinan que lucía muchos mejor antes y debería de tener alguien cercano que le diga la verdad del resultado.

Fuertes críticas a Elianis Garrido por el resultado de su cirugía de nariz.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo