¿Qué encontró? Rafa Taibo realizó lectura paranormal en lugar donde murió Colmenares

Por Publimetro Colombia

El presentador de 'Ellos están aquí' realizó un live en el que mostró cada detalle. ¿Qué encontró? Rafa Taibo realizó lectura paranormal en lugar donde murió Colmenares.

El actor y presentador ha ganado reconocimiento en el manejo de temas paranormales gracias a su programa 'Ellos están aquí', donde suelen realizar sesiones para intentar comunicarse con entes.

En recientes días realizó una transmisión en vivo desde el parque El Virrey, llevando algunos aparatos tecnológicos para realizar una inspección energética en el lugar en que Colmenares murió.

Según detalló, tenía mucho tiempo con la intención de realizar este tipo de inspecciones en dicho lugar, pero que por respeto a la familia del fallecido no la había realizado aún.

El presentador utilizó un aparato llamado  K2, que según él, "energía electromagnética del lugar".

Mientras el actor se encontraba a unos 100 metros del lugar en el que cuerpo fue encontrado, el aparato empezó a reaccionar hasta llegar a picos energéticos altos.

Lectura energética que aumentaba en el lugar en que se encuentra la tumba de Luis Andrés Colmenares.

"El lugar en el que se desarrolla una tragedia guarda eco… de lo que sucedió", manifestó Taibo.

Seguido a esto utilizó un aparato llamado Ghost Meter, con el que aseguran se puede tener comunicación con formas energéticas.

Al parecer, en el lugar hay tanta energía que no pudo hacer una lectura correcta, según aseveró.

Rafa aseguró que regresará en otra ocasión y con la compañía de la vidente Ayda Valencia, para hacer una lectura más acertada.

¿Qué encontró? Rafa Taibo realizó lectura paranormal en lugar donde murió Colmenares.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo