logo
entretenimiento
/ Instagram / Instagram
entretenimiento 29/12/2020

¿No se cuidó del todo? Revelan foto de Armando Manzanero sin tapabocas junto a otros artistas

La fotografía la dio a conocer Alberto Marchena Jr., director y programador de varias cadenas de radio en Colombia, quien también hizo el cuestionamiento en su cuenta de Twitter. Revelan foto de Armando Manzanero sin tapabocas junto a otros artistas.

La foto en cuestión muestra a Armando Manzanero junto a cuatro colegas, sin tapabocas, en un estudio de grabación. Precisamente, dicha imagen habría sido tomada hace un mes.

Al respecto varias personas han mencionado que además hay que sumar los conciertos y en general, la vida activa que tiene un artista que lo hace estar más expuesto a la COVID-19.

A otros les ha parecido buena idea mostrar este tipo de fotografía porque “la gente todavía piensa que esto es un juego”.

Revelan foto de Armando Manzanero sin tapabocas junto a otros artistas

A los 86 años, el compositor llegó a la clínica el pasado 17 de diciembre por contagio de COVID-19, pero su estado de salud se complicó en la UCI.

De acuerdo a informaciones de medios mexicanos, el cantante falleció en la madrugada del lunes.

Los restos de Manzanero, quien el pasado 7 de diciembre había cumplido 85 años, arribaron al Aeropuerto Internacional Mérida, su ciudad natal, donde será velado en una de sus casas.

Fueron su hija, María Elena Manzanero Arjona, y su esposa Laura Elena Villa, quienes llegaron con las cenizas del compositor cuya obra dio renombre a México por el mundo.

La urna estaba protegida con un bolso y ambas mujeres salieron por una puerta especial para evitar a reporteros y medios que esperaron algunas horas para su llegada.

“Mi esposo no quería homenajes (…) estamos muy dolidos”, dijo a Efe su viuda Laura Elena Villa un horas antes y señaló que la velación (velatorio) de las cenizas sería un acto “muy privado”.

La Sociedad de Autores y Compositores de México, organización que presidió Manzanero, convocó a los mexicanos a cantar, a las 20.00 horas locales, la canción “Esta tarde vi llover” desde las ventanas y balcones, y anunció que “no se llevaría a cabo ningún acto funerario presencial” y se procedería a la cremación del cuerpo.

En tanto, el alcalde de Mérida, Renán Barrera, informó que en el 2021 habrá un homenaje especial al artista en el marco del 479 aniversario de la ciudad.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.