logo
entretenimiento
/ Instagram / Instagram
entretenimiento 28/12/2020

El comentario de Amparo Grisales a Jessi Uribe que varios critican

La actriz le hizo una sugerencia para mejorrar cu cuerpo “con cariño”.

La actriz Amparo Grisales realizó un comentario a Jessi Uribe que está provocando reacciones en redes sociales. El comentario de Amparo Grisales a Jessi Uribe que varios critican.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, Jessi Uribe compartió una fotografía en la que presume su pecho sin camiseta, al borde de una piscina.

Entre varios comentarios, la mayoría elogiandolo, se encuentra el de la “diva de divas”, Amparo Grisales, diciendo lo siguiente: “Ejercicio mi Jessi. Unos abdominales bien cheveres, con cariño”.

El comentario de Amparo Grisales a Jessi Uribe que varios critican

Sin embargo la novia de Jessi, Paola Jara, le dejó un comentario elogiandolo por su cuerpo: “Lo que hace Dios cuando está contento… e’ avemaría”.

Jessi Uribe y Paola Jara pasan un gran momento como pareja luego de un 2020 con grandes revelaciones y mucho amor, además del nuevo integrante a esta familia.

La pareja del momento, que está que no se cambia por nada, compartió con sus seguidores, una sorpresa bien especial que decidió tener el artista santandereano con la cantante.

El cantante le regaló un cachorro, lo que provocó bastante emoción en su compañera sentimental.

Al parecer ya pasó la época de las críticas, y ahora quienes siguen a la pareja son los de verdad quieren saber más de su día a día.

En sus redes, la pareja se ha mostrado más enamorada que nunca.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.