entretenimiento

La propuesta de matrimonio a Valerie Domínguez que hizo llorar a más de una

La exreina y presentadora publicó a través de su Instagram la propuesta que le hizo su pareja.

Instagram

En octubre de 2020, Valerie Domínguez confirmó los rumores de su nueva relación amorosa con Juan David Echeverry, reconocido por ser uno de los modelos más cotizados del país. La propuesta de matrimonio a Valerie Domínguez que hizo llorar a más de una.

PUBLICIDAD

Después de que la relación se hizo pública, la pareja empezó a compartir cada vez más fotos en las que se veían felices y enamorados.

Luego de que hace dos semana el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’confirmara que Domínguez estaba embarazada de Echeverry los rumores de una pedida de mano no se hicieron esperar.

Recomendados

Fueron los seguidores de la barranquillera quienes notaron un gigantesco anillo en su mano en las fotos de Navidad.

La propuesta de matrimonio a Valerie Domínguez que hizo llorar a más de una

Pero fue justamente el 24 de diciembre que la modelo dio a conocer a través de un video en su cuenta de Instagram cómo había sido la emotiva propuesta de matrimonio.

En la grabación, que dura más de diez minutos, la exreina  detalló parte por parte cómo llegó hasta el lugar en donde Juan David Echeverry la estaba esperando con una sorpresa romántica y el anillo con el que sellaron el “juntos para siempre”.

“Estamos muy felices y queríamos compartirlo con ustedes”, comentó en su Instagram Domínguez para contarle a sus seguidores la buena noticia.

En el resumen de la pedida de mano se ve que una amiga de Valerie llega a su casa. Acto seguido le llega un video a su celular en el que Echeverry le pide que baje en 10 minutos.

Después de eso se ve que la actriz llega a un hotel, donde una maquilladora la está esperando, así como un vestido blanco.

Luego de que la arreglaran, Valerie se cambia y baja a un romántico restaurante donde son proyectados varios videos de familiares y amigos deseandole buenos deseos y otras grabaciones conmemorativas de momentos felices de la pareja.

Acto seguido, Juan David Echeverry aparece en el lugar con un anillo y se arrodilla para proponerle matrimonio a Valeri.

Aquí el emotivo video:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último