entretenimiento

La faceta rockera de ‘Olegario’ de Pasión de Gavilanes, que no muchos conocen

El actor es amante de rock y de hecho se ha presentado el Rock al Parque.

Pedro Roda, quien interpretó a Olegario en ‘Pasión de gavilanes’, no solo es actor, sino que se dedica a otras artes. La faceta rockera de ‘Olegario’ de Pasión de Gavilanes, que no muchos conocen.

Contrario al trabajo en haciendas y con caballos que desempeñaba su personaje en la novela de Caracol, en la vida real, quien dio vida a Olegario no solo es actor, sino músico y pintor.

Recomendados

La faceta rockera de ‘Olegario’ de Pasión de Gavilanes, que no muchos conocen

Así lo ha reconocido en entrevistas, lo cual se puede apreciar en algunas de sus redes sociales.

De hecho, Roa tiene su propia banda  que nació hace más de tres décadas. Con el grupo, que se llama Hora Local, ha tocado en varios festivales, incliuso en Rock al Parque.

La banda nació en 1986 con un grupo de amigos con los que se la pasaba viendo partidos y componiendo música. Sin embargo la agrupación fue exitosa y hasta tiene “tres canciones entre las mejores del rock en la lista de Rolling Stone”.

En una entrevista que le hizo Mónica Jaramillo y Hernán Orjuela en el programa Mañanas con Uno, en 2016, el actor también contó que le gusta pintar y que el “Grabado en metal y óleo”, es en lo que mejor se desempeña.

Así mismo tiene un negocio de marquetría en la calle de los anticuarios, pues le gusta restaurar cosas.

Además también le gusta el fútbol y el ciclismo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos