logo
entretenimiento
/ Instagram / Instagram
entretenimiento 23/12/2020

FOTOS | Mónica Jaramillo como nunca antes la vimos: en bikini durante sus vacaciones

Encuentre más abajo cuáles son las fotos de Mónica Jaramillo que revolucionaron las redes sociales mientras disfruta de sus vacaciones.

Con carisma y belleza, Mónica Jaramillo se robó los corazones de millones de colombianos. Asimismo, se convirtió en una de las presentadoras referentes de la televisión nacional.

Sin embargo, semanas atrás, decidió dar un giro de 180 grados a su vida y carrera periodística. Para sorpresa de muchos, puso punto final a su largo paso por Noticias Caracol.

Varios fueron los rumores, pero solo una la verdad. Según informó en el programa ‘Lo Sé Todo’, con el objetivo de disminuir la carga laboral para compartir más con su familia.

Mónica Jaramillo

Debido al ritmo de trabajo, llevaba mucho tiempo perdiéndose momentos especiales junto a sus seres queridos como Navidad y Año Nuevo. Por eso, ahora disfruta de sus vacaciones.

En redes sociales, Mónica publicó algunas imágenes que han dado de qué hablar, robándose elogios, piropos y palabras de admiración por parte de sus miles de seguidores.

Actualmente, se encuentra en Indonesia, exactamente en Bali. Así se evidencia en la ubicación de una de sus publicaciones, que revolucionaron las redes sociales por su belleza.

Fotos de Mónica Jaramillo como nunca antes la vimos: en bikini durante sus vacaciones

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News