logo
entretenimiento
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
entretenimiento 18/12/2020

Murió la Kim Kardashian mexicana durante una cirugía plástica en Colombia

Se estaba realizando una cirugía de levantamiento de glúteos. Murió la Kim Kardashian mexicana durante una cirugía plástica en Colombia.

Se conoció la muerte de Joselyn Cano, mejor conocida mundialmente como la Kim Kardashian mexicana, quien falleció el pasado 7 de diciembre, durante una cirugía estética.

Según los primeros reportes que se conocieron, la modelo sufrió un paro respiratorio durante una cirugía estética que se realizaba para levantar sus glúteos.

Cano tenía 29 años, era modelo, diseñadora de modas e influencer. Nació en Anaheim, Estados Unidos, pero era de origen mexicano. Era famosa por su parecido físico con Kim Kardashian.

Víctor Pera, cirujano plástico, explicó las posibles causas de la muerte de la Kim Kardashian mexicana: “Las personas a veces minimizan los riesgos en una cirugía estética. Nosotros (los cirujanos) siempre tratamos de hacerles ver que la cirugía sí logra los resultados que buscan, pero que nadie puede garantizar que no existan riesgos. De eso se debe partir antes de someterse a cualquier procedimiento”.

Murió la Kim Kardashian mexicana durante una cirugía plástica en Colombia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.