logo
entretenimiento
/ Cortesía / Cortesía
entretenimiento 11/12/2020

‘Sol de agua’, el homenaje de Margarita Siempre Viva para los que ya no están

La banda de indie despide el año con una canción llena de nostalgia. Sol de agua, el homenaje de Margarita Siempre Viva para los que ya no están.

Después del lanzamiento de su álbum Letanías del jardín y de una serie de EPs de reversiones junto a sus amigos de este mismo álbum, la banda regresa con una letanía para recordar a las personas que se fueron.

Este es el último sencillo que la banda presenta este año y se proyecta como parte de una nueva etapa, rica y creativa.

La canción tiene la melancolía natural de la banda y está cargada de un sentimiento de reconexión con sus orígenes, pues fue producido en La Madriguera, hogar del Bicho (bajista de la banda), en donde nacieron sus primeros temas.

Sol de Agua es la canción que estuvimos buscando desde hace un tiempo para sobrellevar el duelo de la muerte, lograr la resiliencia, aceptar el recuerdo constante de que, así como nuestros seres queridos mueren, nosotros también. Es un hecho sustancial que hay que aceptar en algún momento’’, dice Márgaro, principal compositor de la banda junto a Cristián, sobre la inspiración para este tema por medio de un comunicado.

Sol de agua, el homenaje de Margarita Siempre Viva para los que ya no están

Vea aquí más información de Colombia y el mundo

Encuentre todavía más de Publimetro en Google News, aquí