logo
entretenimiento
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
entretenimiento 10/12/2020

Lanzan fuertes críticas a presentador de programa de chismes por su forma de vestir

Algunos dicen que la ropa le queda muy apretada o es talla de mujer. Lanzan fuertes críticas a presentador de programa de chismes por su forma de vestir.

Desde que se inició a transmitir el programa de variedades del Canal Uno Lo Sé Todo, son muchos los televidentes que siguen el mismo.

Así se puede ver en las interacciones que sus fanáticos hacen en las redes sociales del programa, donde suelen comentar los diferentes informen que allí dan.

Algunos de los internautas también aprovechan para lanzar comentarios sobre los presentadores. Sus cuerpos, looks y profesionalismo suelen ser centro de comentarios.

Recientemente el que fue duramente criticado fue Ariel Eduardo Osorio, mejor conocido como el ‘Gordo Ariel’. Para algunos de los televidentes está mal asesorado que está a la hora de vestir.

Esto se pudo ver en una de las recientes publicaciones que hicieron en la cuenta de Facebook de proyecto.

Aunque quisieron enviar un mensaje de feliz inicio de semana, los seguidores solo se fijaron, según ellos, en la desatinada pinta que vestía el presentador.

“Qué pantalones tan apretados”, “Que tipo tan mal vestido necesita un asesor de imagen cuanto antes”, “¿por qué se viste tan feo

¡Feliz lunes! 🎄 ¿Ya están conectados con nuestras historias? #LoSéTodo

Publicado por Lo Sé Todo Colombia en Lunes, 7 de diciembre de 2020

Lanzan fuertes críticas a presentador de programa de chismes por su forma de vestir.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.