logo
entretenimiento
/ Cortesía / Cortesía
entretenimiento 05/12/2020

Protagonista de ‘El señor de los cielos’ cayó en las drogas y preocupa a sus fanáticos

El actor estuvo en un centro de rehabilitación. Protagonista de El señor de los cielos cayó en las drogas y preocupa a sus fanáticos.

Muchos recuerdan la serie mexicana y con esta los actores que en ella participaron. Recordemos que El señor de los cielos tuvo gran popularidad a nivel internacional.

Uno de los personajes que más recuerdan es el de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, quien ha preocupado a sus seguidores.

¿La razón? Se dio a conocer que el famoso actor cayó en el consumo de drogas. Tanta sería su adicción que estuvo recluido en un centro de rehabilitación desde hace 4 meses, según han informado medio internacionales.

Fue el mimo Amaya el que dio a conocer su estado, quien reveló que antes de ingresar a rehabilitación, duró meses en países de Europa y Sur América, oculto en la soledad.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber” relató el actor a la revista People en Español.

El artista también relató los duros momentos que pasó. Además, comentó que fue gracias a su familia y amigos que logró salir del abismo en el que se encontraba e ingresar a un centro de ayuda.

Para el día de hoy el actor se encuentra mucho mejor y terminando su proceso.

“Estoy profundamente agradecido con todas las personas y con Dios, que es el que tiene las riendas de mi vida y [las] ha tenido —solo que no me daba cuenta porque estaba anestesiado y no sentía nada”, aseguró. “Con todas las bendiciones que se han presentado otra vez siento que renací. Tengo fe, tengo amor, esperanza, planes”, manifestó.

Protagonista de El señor de los cielos cayó en las drogas y preocupa a sus fanáticos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.