logo
entretenimiento
/ Cortesía / Cortesía
entretenimiento 04/12/2020

Cinco lanzamientos para gozarse durante el fin de semana

El duelo – Zoé

Como parte de su nuevo álbum, Sonidos de Karmática Resonancia, a estrenarse en 2021, la mítica banda mexicana presenta su más reciente sencillo: una oda de tintes funk que reflexiona sobre la alegría de abandonar el amor tóxico y abrazar el propio.

Tears of Gold – David Bisbal y Carrie Underwood

“Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración”, comenta David Bisbal. “Me encanta Carrie y verdaderamente admiro su coraje. Ha demostrado una profunda admiración por el idioma español con su poderosa voz y me siento muy honrado de colaborar con ella en su primera canción bilingüe”.

Tini Tini Tini – Tini

Un disco que incluye 14 irresistibles temas, dando vida a una gran variedad de estilos y dinámicos ritmos sin perder el toque personal de Tini, quien co-escribió todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores y compositores, Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Baila lento – Samanta Duque

Un tema que tiene un aire fresco, que expresa sensualidad y que incita al baile, pensado para una generación más internacional y que promete convertirse en el próximo hit del verano y la apertura de la carrera de la artista al mercado anglo.

Apache – Apache

Se trata del disco homónimo del artista rap. Es el séptimo de su carrera, que contiene 11 canciones especialmente elegidas por Apache y que cuenta con las colaboraciones de músicos como Aldo de Los Aldeanos, Gera MX, Lil Supa y más.

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.