logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 03/12/2020

Camilo Echeverry confesó que usa la ropa y accesorios de su suegra

Además, comentó que ella es la que le dice qué vestir para los premios o entrevistas. Camilo Echeverry confesó que usa la ropa y accesorios de su suegra.

Camilo se dio a conocer en Colombia cuando participó en el reality de canto del Canal RCN El Factor Xs, programa del cual salieron varios de los artistas que triunfan en la actualidad.

Desde entonces ha ganado poco a poco reconocimiento en el mundo de la música, éxito que ha sido mucho más grande durante este 2020 gracias a varias de sus canciones.

Incluso el artista estuvo nominado y se convirtió en uno de los artistas colombianos en ganar un Grammy Latino.

Es por eso que tiene un gran número de seguidores que siguen parte de su vida privada y musical.

El artista no solo ha generado noticia por su talento, su vida personal ha sido para comentarios en el mundo de la farándula.

Uno de los temas más comentados ha sido su forma de vestir, ya que para muchos no es nada común y más holgada de lo normal.

Recientemente el intérprete reveló uno de sus secretos mejores guardados. El de dónde adquiere su particular ropa.

Según comentó mientras asistió a La Resistencia, un popular programa español, la ropa que él utiliza es de su suegra y parte de los accesorios también.

“Lo saqué del clóset de mi suegra (el collar) y este pantalón también (…) Lo que pasa es que no compro ropa hace como seis meses (…) se lo pone ella y yo se lo quito”, detalló entre risas.

También comentó que la madre de su esposa es quién le recomienda que vestir a la hora de asistir a una premiación o una entrevista.

Camilo Echeverry confesó que usa la ropa y accesorios de su suegra.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.