logo
entretenimiento
/ Cortesía / Cortesía
entretenimiento 26/11/2020

Siete estrenos musicales para escuchar en los próximos días

La casa de la abuela – Los Rolling Ruanas

Se trata del primer álbum navideño de la banda que verá la luz este 27 de noviembre. Este disco es una manera de resistir, una especie de antídoto para la tristeza, para la depresión, para la ansiedad que muchos, sino todos, hemos padecido estos largos meses.

El pescador – Latin Latas

Esta nueva versión de una de las obras más reconocidas del folclor colombiano, mezcla la cumbia con el nuevo sonido electrónico de Latin Latas, y cuenta con la colaboración del reconocido rapero bogotano Ángel MC de Todo Copas, quien escribió una letra poderosa en defensa al agua y los ríos libres.

Rosas – HOMIE!

Una canción donde los ritmos latinos se mezclan con el R&B para expresar una idea de romance cargada de pasión. HOMIE! logra crear un relato cargado de matices, lleno de diferentes trazos y colores donde la percusión latina y los samplers oscuros dialogan con la voz del artista.

Infiel – Chelo la Cabra

Una canción sensual que refleja a muchas personas, y en especial, a mujeres que siendo seguras y felices con sus vidas en soledad, de vez en cuando sucumben ante una pasión.

Déjate querer – Pedrina

Un cóctel de sintetizadores y bajos, en el que la inconfundible voz y particulares letras de la cantante, se entrelazan con las rimas urbanas y el carisma de Skinny Man.

Renacer – Santiago Parra 

Un EP muy intimo y acústico, con el que Santiago busca contar historias reales a través de las canciones, con las letras perfectas para enamorar, celebrar la vida y de paso, dedicarle a una persona y decirle: “Aquí estoy, déjame conocerte”.

+ + + – Toke Rosa

+++ es una canción que se puede escuchar en cualquier momento del día y en cualquier situación del diario vivir. Es una canción muy enérgica, te puede subir la vibra antes de arrancar un día laboral o de estudio, o te puede prender la rumba. Es una canción que se puede dedicar también por el mensaje que tiene la letra”, asegura la banda.

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.