logo
entretenimiento
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
entretenimiento 25/11/2020

¡No aprende! Yina Calderón ya se enrumbó y tomó, mientras su cola aún sigue en recuperación

Gran preocupación causó entre sus seguidores, quienes temen por su salud y hasta por su vida. ¡No aprende! Yina Calderón ya se enrumbó y tomó, mientras su cola aún sigue en recuperación.

Una vez más Yina está siendo centro de las noticias de la farándula nacional. El tema de sus cirugías estéticas y la mala recuperación que ha tenido en su cola vuelve a ser tendencia.

Todo porque Calderón fue vista mientras estaba de rumba y tomando, aún cuando sus cicatrices no terminan de sanar del todo.

Esto habría ocurrido en medio del viaje que está realizando en México, que, para sorpresa de muchos, se encuentra acompañada de Manuela Gómez.

Y como si no hubiera aprendido de sus anteriores experiencias, fue la misma Yina la que publicó un video en el que se le ve en medio de la celebración.

Junto a Manuela cantaban y tomaban frente a la cámara, Y aunque Gómez aseguraba que no era trago, Calderón sin temor dijo que era trago y en su cuenta de Instagram publicó que se iba a emborrachar.

Algunos de sus seguidores se han mostrado preocupados por su salud, la cicatrización de sus glúteos no ha sido la mejor para que ande de rumba, comentan.

¡No aprende! Yina Calderón ya se enrumbó y tomó, mientras su cola aún sigue en recuperación.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.