entretenimiento

Confunden a la esposa de Omar Murillo con La segura por su más reciente video

Koral Costa quiso defenderse de quienes la critican por su maquillaje, pero la confundieron con otra persona. Confunden a la esposa de Omar Murillo con La segura por su más reciente video.

Omar Murillo y su esposa, Koral Costa, suelen dar de qué hablar en redes sociales. Ambos saben cómo aprovechar las redes para mantenerse en el ojo público.

Así lo demuestra Costa en su cuenta de Instagram, donde con videos de comedia y sugestivas fotos suele entretener a sus más de 180.000 seguidores.

Recomendados

Costa se caracteriza por su extrovertida forma de vestir y recargado maquillaje, características que algunos internautas no gustan y lanzan fuertes comentarios.

Así lo dejó saber por medio de un video que publicó en sus redes, donde su intención era defenderse de las críticas, pero muchos la confundieron con la influencers conocida como La Segura.

La esposa de Murillo se explicó el porqué de su maquillaje y defendió su trabajo como artista, sin pensar que lo que llamaría la atención es su supuesto parecido con otra persona.

Confunden a la esposa de Omar Murillo con La segura por su más reciente video.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos