entretenimiento

Siete estrenos musicales que puede escuchar en un nuevo fin de semana

Siete estrenos musicales que puede escuchar en un nuevo fin de semana. Canciones que, de seguro, estarán próximamente en su playlist.

Entre los dos – Pio Perilla

Es la primera de cuatro canciones en las que Pio experimenta con otros sonidos sin dejar de lado la esencia con la que ha conquistado seguidores en Colombia y varios países de Latinoamérica. Es una canción propicia para estos tiempos de aislamiento y separación. Habla de amores difíciles y a veces imposibles… de cómo la distancia, la soledad y factores externos, hacen que la llama se apague de a poco.

Hey Boy – Sia 

La artista anunció su octavo álbum que se estrenará el 12 de febrero del 2021. Junto al anuncio de este disco, la cantante también dio a conocer su nuevo sencillo Hey Boy, escrito por ella, Jesse Shatkin y KAMILLE.

Sun Project  -You Andy  

Compuesta y producida en medio de la cuarentena, You Andy presenta Sun Project, una canción en la cual la guitarra acústica toma un papel importante en medio de los sonidos electrónicos y la voz de You Andy, quien buscaba un tono romántico alejado de lo cursi.

Quiéreme – Mike Bahía

Tras ganar un Grammy Latino a Mejor nuevo artista, ahora el colombiano presenta esta canción, una mezcla de pop, calipso y la buena energía característica de la música de Mike, que nos invita a dejar las malas situaciones a un lado, a perdonar, y amar y vivir la vida.

Dimos vueltas en el aire – Surfer Gorilla

Este es un EP que habla de la vida, de la política y esos tipos sin gracia que nos dictan leyes que solo les favorecen a ellos. Habla del 9 de septiembre de 2020, de la igualdad y de la importancia de derrumbar las líneas imaginarias llamadas fronteras.

Hasta el fin – Soy Emilia

Esta canción fue escrita por la artista durante el 2019, el cual fue un año difícil, al perder a su padre por cáncer, terminar su relación de pareja y la partida a otro país de su hermana. Por eso, Hasta el fin habla del amor incondicional hasta una inevitable partida.

Cosabonita – Andrés Bará

El artista presenta este nuevo sencillo en el que mezcla a la perfección el reggae con toques pop y rock. Además, su video ha tenido una gran acogida, pues en pocos días de lanzamiento ya ha alcanzado más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último