entretenimiento

Siete estrenos musicales que puede escuchar en un nuevo fin de semana

Entre los dos – Pio Perilla

Es la primera de cuatro canciones en las que Pio experimenta con otros sonidos sin dejar de lado la esencia con la que ha conquistado seguidores en Colombia y varios países de Latinoamérica. Es una canción propicia para estos tiempos de aislamiento y separación. Habla de amores difíciles y a veces imposibles… de cómo la distancia, la soledad y factores externos, hacen que la llama se apague de a poco.

Recomendados

Hey Boy – Sia 

La artista anunció su octavo álbum que se estrenará el 12 de febrero del 2021. Junto al anuncio de este disco, la cantante también dio a conocer su nuevo sencillo Hey Boy, escrito por ella, Jesse Shatkin y KAMILLE.

Sun Project  -You Andy  

Compuesta y producida en medio de la cuarentena, You Andy presenta Sun Project, una canción en la cual la guitarra acústica toma un papel importante en medio de los sonidos electrónicos y la voz de You Andy, quien buscaba un tono romántico alejado de lo cursi.

Quiéreme – Mike Bahía

Tras ganar un Grammy Latino a Mejor nuevo artista, ahora el colombiano presenta esta canción, una mezcla de pop, calipso y la buena energía característica de la música de Mike, que nos invita a dejar las malas situaciones a un lado, a perdonar, y amar y vivir la vida.

Dimos vueltas en el aire – Surfer Gorilla

Este es un EP que habla de la vida, de la política y esos tipos sin gracia que nos dictan leyes que solo les favorecen a ellos. Habla del 9 de septiembre de 2020, de la igualdad y de la importancia de derrumbar las líneas imaginarias llamadas fronteras.

Hasta el fin – Soy Emilia

Esta canción fue escrita por la artista durante el 2019, el cual fue un año difícil, al perder a su padre por cáncer, terminar su relación de pareja y la partida a otro país de su hermana. Por eso, Hasta el fin habla del amor incondicional hasta una inevitable partida.

Cosabonita – Andrés Bará

El artista presenta este nuevo sencillo en el que mezcla a la perfección el reggae con toques pop y rock. Además, su video ha tenido una gran acogida, pues en pocos días de lanzamiento ya ha alcanzado más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos