entretenimiento

“Se va a quedar calva”, aseguran seguidores de Yina Calderón por sus constantes cambios de color de pelo

Captura de pantalla

En menos de un día, la influencer se hizo dos cambios de tono. «Se va a quedar calva», aseguran seguidores de Yina Calderón por sus constantes cambios de color de pelo.

PUBLICIDAD

El nombre de Yina no deja de sonar en las noticias de la farándula colombiana. La polémica exparticipante de Protagonistas de novela suele dar de qué hablar en redes sociales.

Con sus declaraciones, fiestas y estilo de vida suele ser centro de todo tipo de comentarios de sus seguidores, quienes no se pierden detalle de su vida por medio de su cuenta de Instagram.

Recomendados

Hace pocas horas se hizo tendencia, luego de que se cambiara el look de su pelo de azul y rosado a una tonalidad morada, cambio que había gustado a sus fans y con el que se había llevado halagos.

Pero según aclaró en sus redes sociales, poco le gustó el resultado, ya que cree que no va con su personalidad, por lo que decidió cambiarse el tono ella misma.

Aunque no fue gran cambio, ya que se decoloró y cambió el tono para nuevamente tener el pelo de dos colores, sí se ganó todo tipo de criticas.

Los internautas la cuestionan por sus constantes cambios y los fuertes productos que debe usar para ello, asegurando que podría quedarse calva.

Otros también la critican por hacerle perder el tiempo al profesional que le había hecho el anterior trabajo.

«Se va a quedar calva», aseguran seguidores de Yina Calderón por sus constantes cambios de color de pelo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último