¡Al mejor estilo de Diomedes! Yina Calderón se puso un diamante en un diente

Por Publimetro Colombia

Tal parece que las redes sociales le dejan muy buena ganancia. ¡Al mejor estilo de Diomedes! Yina Calderón se puso un diamante en un diente.

Desde hace unos meses, el nombre de Yina no ha dejado de sonar en la farándula nacional.

Con sus declaraciones, estilo de vida y polémicas fiestas ha dado de qué hablar en redes sociales, ganándose la mayoría de ocasiones fuertes críticas.

Recientemente sus seguidores han estado preocupados, todo por los problemas que ha tenido a causa de su irresponsabilidad durante el postoperatorio.

Y aunque ha tenido quebrantos de salud, la polémica influencer no ve un problema para seguir realizando actos que dan de qué hablar.

Ahora sus seguidores están comentando el diamante que se puso en uno de sus dientes.

Durante varias semanas Calderón había comentado que estaría cambiándose el diseño de sonrisa, manteniendo este detalle en secreto.

Eso hasta hace poco, ya que la odontóloga que le realizó el procedimiento, dio a conocer el resultado y mostró el detalle del que nadie sabía, se implantó un diamante en una de las carillas.

Sus seguidores han quedado sorprendidos por el lujoso detalle y comentan que las redes definitivamente le deja muy buen capital.

¡Al mejor estilo de Diomedes! Yina Calderón se puso un diamante en un diente.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo