Actriz de 'Sin senos no hay paraíso' reveló que se retiró las prótesis del busto

Por Publimetro Colombia

Otra que se une a las mujeres de la farándula que han tomado esta decisión. Actriz de Sin senos no hay paraíso reveló que se retiró las prótesis del busto.

Desde hace un tiempo, varias de las mujeres de la farándula en Colombia que durante años tuvieron grandes senos, han tomado la decisión de retirarse sus prótesis.

Esto con el fin de evitar posibles futuras afectaciones a su salud y cansadas de tener algo en su cuerpo que no les pertenece, según han comentado algunas de ellas.

Y a este grupo se une la actriz Angeline Moncayo, recordada por participar en varias producciones nacionales, una de estas la recordada novela Sin senos sí hay paraíso.

Angeline reveló que se retiró los implantes mamarios y además mostró cómo se encontraban estos. Para sorpresa, se encontraban en una tonalidad amarilla, lo cual, al parecer, no sería normal.

"Me siento superbién sin estos plásticos", mencionó por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

Recordemos que en el año 2019, la artista había confesado haber empezado a sentir diversos síntomas a raíz de estos implantes.

Entre las los diversos síntomas que presentaba eran inflamaciones, alergias, dolores de cabeza, espalda, vértigo, entre otras.

Desde entonces se encuentra bajo cuidado médico pues estaría sufriendo de la enfermedad del implante mamario.

"Lo que hacen las prótesis es afectar el sistema inmune y los síntomas son muy diversos", aseguró la actriz en su momento para el programa La Red.

Actriz de Sin senos no hay paraíso reveló que se retiró las prótesis del busto.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo