entretenimiento

Virtual o presencial, Colombia siempre brilla en los Latin Grammy

La gala, al igual que otros eventos, tuvo que acomodarse a la nueva normalidad.

EFE

Una nueva gala de los Latin Grammy comenzó con la presentación de Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Jesús Navarro de Reik e Ivy Queen, quienes le hicieron un homenaje a Héctor Lavoe al interpretar su icónica canción, El cantante. 

PUBLICIDAD

Minutos más tarde, se conoció al primer ganador de la noche por el Mejor álbum de música urbana, que para orgullo de nuestra tierra, fue colombiano: J Balvin con Colores.

«A San Andrés y Providencia, toda mi buena vibra. Creo que en este momento todos necesitamos colores», fue parte del mensaje que le dedicó el colombiano a su público, muy juicioso con tapabocas, pues se encontraba en el escenario.

Recomendados

Tras algunas presentaciones, se conoció que Carlos Vives y Rubén Blades se convirtieron en los ganadores de la Mejor canción tropical con Canción para Rubén. 

«Gracias a ti, Rubén, por unirte a este mundo de Cumbiana«, aseguró Carlos, quien se encontraba en casa junto a su familia y equipo.

Luego, Mike Bahía emocionó a los colombianos al ganarse un Grammy como Mejor nuevo artista, y Camilo hizo lo mismo al llevarse una estatuilla a Mejor canción pop con Tutu.

Como es habitual, los premios más importantes se entregaron durante la última hora de la gala. Juanes fue el encargado de presentar la categoría de Grabación del año que se llevó Alejandro Sanz gracias a Contigo. La Canción del año fue para Residente por Rene, y finalmente, el Álbum del año se lo llevó Natalia Lafourcade con Un canto por México Vol. 1.

Además de premios, los Latin Grammy también le regalaron al público las presentaciones de diferentes artistas. Algunas de ellas, en la noche de este jueves, estuvieron a cargo de Lupita Infante, Debi Nova, José Luis Perales, Ricky Martin y más. Por supuesto, los colombianos no podían faltar, y en el escenario vimos a Karol G,  J Balvin, Sebastián Yatra, Camilo y Juanes.

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último