Rosalía, Ozuna y Carlos Vives dominaron la pregala virtual de los Latin Grammy

Por EFE y Publimetro

La española Rosalía, el puertorriqueño Ozuna y el colombiano Carlos Vives, dominaron este jueves, con tres, dos y otros dos galardones, respectivamente, la pregala de los Latin Grammy, que se celebró de manera virtual por la pandemia mundial de coronavirus.

Rosalía se llevó dos gramófonos dorados junto a Ozuna a Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor canción urbana, ambos por Yo x ti, tú x mí.

Por su parte, Carlos Vives se hizo con el reconocimiento a Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical por su disco Cumbiana, y a Mejor vIdeo musical versión larga por El mundo perdido de cumbiana.

Otros artistas que se llevaron dos gramófonos fueron Natalia Lafourcade, en las categorías de Mejor canción alternativa (En cantos, con iLe) y Mejor canción regional mexicana por (Mi religión); y Fito Páez, en las categorías de Mejor álbum (La conquista del espacio) y Mejor canción de pop/rock (La canción de las bestias).

A lo anterior, se debe sumar que Andrés Cepeda y Fonseca se alzaron con un gramófono en la categoría de Mejor álbum vocal pop tradicional por su trabajo, Compadres. Además, el Grupo Niche también ganó un premio en la categoría de Mejor álbum de salsa con el disco con el que celebran sus 40 años.

Rosalía, Ozuna y Carlos Vives dominaron la pregala virtual de los Latin Grammy

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo