entretenimiento

Miss Norte de Santander respondió a la polémica que se generó por video en el que se ve hablando

Ante las recientes acusaciones se defendió con un contundente mensaje. Miss Norte de Santander respondió a la polémica que se generó por video en el que se ve hablando.

Muchos quedaron admirados con la participación de Jennifer Pulgarín en Miss Universe Colombia. La representante por Norte de Santander demostró que ser una persona sorda no es un impedimento para cumplir sus metas.

Es por eso que se ganó el cariño de muchos, su historia de vida, sumada a su belleza dejaron, cautivaron a más de uno.

Recomendados

Pero luego de quedar como primera finalista de Miss Universe Colombia se generó una gran controversia.

La reina fue grabada mientras expresaba algunas palabras con personas que le pedían una foto, lo que generó controversia en redes sociales.

Algunos internautas empezaron a cuestionar a Jennifer, por lo que tuvo que salir a responder a la polémica por medio de sus redes sociales.

«Quiero contarles y aclararles, sí, soy una persona sorda, tengo una hipoacusia bilateral. Logro hablar con algunas palabras que se escuchaban del mismo modo como en algún momento las escuché», manifestó Pulgarín.

Además, la representante de la belleza nortesantandereana aprovechó el momento para aclararles el término con el que se deben referir a personas con esta condición.

«Logro escuchar a medias, trato de leer los labios también… Aprovecho para decirles, no se dice soro mudo, se dice, persona sorda», detalló.

Recordemos que la hipoacusia bilateral es definida médicamente como una deficiencia que padecen algunas personas, con la que no lograr percibir los sonidos en su intensidad habitual.

Miss Norte de Santander respondió a la polémica que se generó por video en el que se ve hablando.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos