entretenimiento

Manuela Gómez confesó los graves problemas que tiene con las adicciones

Abrió su corazón y entre lágrimas dio detalles de los duros momentos que está pasando. Manuela Gómez confesó los graves problemas que tiene con las adicciones.

Manuela se dio a conocer en la farándula colombiana, luego de su participación en el recordado reality Protagonistas de novela.

Desde entonces su nombre no ha dejado de sonar en las noticias del entretenimiento. Su nombre ha sido noticia por diferentes motivos, pero el más reciente está preocupando a sus seguidores.

Recomendados

La influencer confesó por medio de las historias de su cuenta de Instagram, los duros momentos por los que se encuentra pasando. Incluso, comentó que ha tenido graves problemas con las adicciones.

Detalló que muchos de estos problemas surgen desde su entorno familiar y el no tener el apoyo de su madre.

«He tenido problemas graves, muy graves de adicciones, y la mala relación con mi mamá no ayuda para nada», contó por medio de un video.

Gómez comentó además que por la dura situación que se encuentra pasando, tuvo que salir huyendo del país para intentar solucionar sus problemas desde la distancia.

Los seguidores de la influencer quedaron preocupados por las palabras de Manuela. Habló de momentos de depresión, en los que ha estado por tocar fondo, incluso pensó que se iba a morir.

«Yo no quiero terminar como una desechable, terminando con mi empresa y con mi equipo de trabajo por mí», detalló la empresaria.

Manuela Gómez confesó los graves problemas que tiene con las adicciones.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos