entretenimiento

Daniella Álvarez y María F. Aristizábal se reencontraron y enamoraron a los colombianos

Captura de pantalla

Un reencuentro previo a la realización de Miss Universe Colombia. Daniella Álvarez y María F. Aristizábal se reencontraron y enamoraron a los colombianos.

PUBLICIDAD

Ya que este fin de semana se realizará la primera versión de Miss Universe Colombia, la actual señorita Colombia y la exreina tuvieron un encuentro.

Daniella y María Fernanda se reencontraron en Barranquilla, en un evento previo a la gala de coronación.

Recomendados

Aristizábal lució un vestido largo color nude, mientras Álvarez optó por un enterizo de short blanco, juntas se robaron el suspiro de muchos colombianos.

Las imágenes las dio a conocer Daniella por medio de su cuenta de Instagram. Instantáneas que han sido muy comentadas desde su publicación.

Recordemos que el Concurso Nacional de la Belleza en Colombia, ya no posee la franquicia de Miss Universo. Por este motivo sus concursantes ya no podrán asistir a dicho certamen.

Ahora esta importante franquicia del certamen de belleza, es propiedad de Natalie Ackermann y la organización que dirige.

Ackermann es la directora de la organización Miss Universe Colombia, actuales encargados de seleccionar a la representante por el país para el certamen internacional de la belleza.

Daniella Álvarez y María F. Aristizábal se reencontraron y enamoraron a los colombianos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último