entretenimiento

A Pautips le insinuaron que estaba embarazada y desataron su furia en redes sociales

Captura de pantalla

La influencer no se aguantó más los comentarios sobre su cuerpo y envió un fuerte menaje. A Pautips le insinuaron que estaba embarazada y desataron su furia en redes sociales.

PUBLICIDAD

Por estos días el nombre de Paula Galindo, mejor conocida como Pautips, no ha dejado de sonar en la farándula nacional.

Recientemente fue tendencia por un video en el que se quejaba porque tenía que organizar el cuarto de un hotel en el que se hospedó. Tema que fue tendencia en Twitter y por el que le llovieron fuertes críticas.

Recomendados

Los internautas no le perdonaron su desatinado comentario y hasta memes hicieron sobre ella.

Ahora la influenciadora está siendo nuevamente tendencia. En esta ocasión por defenderse de una usuaria que le insinuó que estaba embarazada.

Todo esto ocurrió en la publicación de un video en su cuenta de Instagram. En dicha filmación luce un ajustado vestido negro, con el que muestra los diferentes looks que se pueden hacer.

Pero a una de sus seguidoras no le interesó más que el tema de su cuerpo, que al verle una pequeña pancita, le comentó que estaba en gestación.

Galindo no se aguantó el comentario sobre su cuerpo y decidió responderlo. Esto lo hizo tanto en palabras escritas a la persona que la criticó, como en sus Instagram stories.

Recordemos que Pautips ha pasado por duros momentos debido a la anorexia, enfermedad que poco a poco ha logrado superar al haber mejorado su alimentación y ganar un poco de peso.

Es por eso que el tema llega a ser tan susceptible para la youtuber, quien solo pide que las opiniones sobre los cuerpos de otras personas deben terminar.

A Pautips le insinuaron que estaba embarazada y desataron su furia en redes sociales.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último