entretenimiento

Johana Bahamón celebró la salida de la cárcel de la mamá de Evelyn, la bebé que ha cuidado como suya

Las historias en torno a Johana Bahamón siempre tienen un componente especial, lleno de mucho amor, perdón y esperanza. Johana Bahamón celebró la salida de la cárcel de la mamá de Evelyn, la bebé que ha cuidado como suya.

En las últimas horas la actriz y empresaria colombiana, directora de la Fundación Acción Interna, mostró cómo junto a su familia esperó la salida de la mamá biológica de Evelyn, bebé que nació en la cárcel y que Johana se ofreció a cuidar como suya mientras la señora terminaba de cumplir su condena.

Johana ha estado con Evelyn desde hace un año. Ahora llegó el momento de que la pequeña retorne a los brazos de su mamá, pero sin olvidar los momentos amorosos que vivió con su mamá adoptiva, que probablemente seguirá vinculada a ella toda la vida.

Recomendados

Johana Bahamón celebró la salida de la cárcel de la mamá de Evelyn, la bebé que ha cuidado como suya

En una ocasión Johana narró a Noticias Caracol su historia con la pequeña Evelyn, con quien tuvo una conexión a primera vista. Comenzó como su acudiente cuando tenía tres meses de edad. Esto implicaba que ella era a quien la mamá desde la cárcel podía pedirle que la llevara al médico, a las vacunas o a recreación.

Luego tramitó un permiso especial para que la bebé pudiera irse a vivir con ella. Sus otros dos hijos la recibieron con una hermanita.

En ese entonces la actriz confesó que tenía preparados a todos los miembros de su familia para el momento en el que la niña se tuviera que ir, a pesar de queiba a ser duro para ella.

Hoy la pequeña tiene año y medio de edad y se prepara para volver a los brazos de su mamá biológica.

Así fue el recibimiento de Claribel.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos