entretenimiento

‘Representación más allá de las estatuas’: una charla para cerrar el Festival internacional de cine por los derechos humanos

Conéctese a través de Facebook.com/CinePorLosDerechosHumanos

Este encuentro llega a sus últimos días, representación más allá de las estatuas: una charla para cerrar el Festival internacional de cine por los derechos humanos.

Luego de una séptima edición atípica, el festival se despide con sus últimas películas y una de las charlas más esperadas.

Con A partir de los héroes: representación más allá de las estatuas se abrirá una conversación para repensar el papel de los monumentos que encontramos en casi cualquier ciudad del mundo.

Recomendados

Recientes manifestaciones indígenas en diferentes lugares han planteado la pregunta de si tal vez ya es momento de dejar de idolatrar a los próceres de tendencia esclavista y colonialista, a pesar de su indiscutible relevancia histórica.

En esto se enfocará la charla que tendrá lugar este viernes 13 de noviembre, día de clausura del festival.

Con la moderación de Juan Guillermo Martín, director del museo Mapuka y las voces de la arqueóloga María Gabriela Chaparro y el historiador José Manuel Espinoza.

Representación más allá de las estatuas: una charla para cerrar el Festival internacional de cine por los derechos humanos

Vea aquí más información de Colombia y el mundo

Encuentre todavía más de Publimetro en Google News, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos