entretenimiento

¿Qué pasó? Manuela Gómez confesó que Yina no le contesta el celular

Algunos de sus seguidores le preguntaron si había aconsejado a Calderón sobre sus cirugías. ¿Qué pasó? Manuela Gómez confesó que Yina no le contesta el celular.

Aunque en el recordado reality del Canal RCN Protagonistas de Novela Manuela y Yina habían demostrado enemistad, desde hace un tiempo han demostrado que las cosas no son así.

Se han dejado ver juntas en varias oportunidades, tanto en fiestas, como durante el proceso de recuperación de las dos primeras cirugías de glúteos de Calderón.

Recomendados

Es por eso que algunos internautas han tenido la duda de si, aprovechando la amistad, Gómez ha aconsejado a la polémica influencer sobre su cuerpo y sus operaciones.

Así se pudo ver recientemente en su cuenta de Instagram, donde un usuario aprovechó la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ para indagarle sobre el tema.

«Si la he aconsejado, pero ella casi no contestas, está muy desconectada del celular y yo soy muy respetuosa de las decisiones», comentó Manuela por medio de sus Instagram stories.

https://twitter.com/PuesPille/status/1326914398112378885

Aunque no dio mayor detalle, solo se trataría que Calderón se encuentra alejada de las redes, pero en su cuenta de Instagram se ve todo lo contrario.

¿Qué pasó? Manuela Gómez confesó que Yina no le contesta el celular.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos