entretenimiento

La segunda temporada de ‘The Purge’ la podrá ver por Space

¿Listo para los nuevos episodios?

Space trae The Purge – la serie, basada en la exitosa saga del mismo nombre, en la que todos los crímenes son legales durante 12 horas. Es momento de sacar la rabia, la ira, los miedos y las ganas de hacer lo que está prohibido, porque en la noche de la expiación todo lo vale. La segunda temporada cuenta con 10 episodios que serán transmitidos todos los viernes de noviembre, con una sesión de capítulos dobles a las diez de la noche. 

La serie fue creada por el mismo director de las películas, James DeMonaco, y el reparto principal está conformado por Max Martini (Ryan Grantt), Paola Núñez (Esme Carmona), Derek Luke (Marcus Moore), y Joel Allen (Ben Gardner).

Recomendados

12 horas. Durante este tiempo todos los crímenes son legales en The Purge. 

La saga cinematográfica…

The Purge lleva cuatro películas estrenadas en cines desde 2013 cuando debutó con La Purga: la noche de las bestias. Estados Unidos empieza a recuperarse de la crisis de 2008 con la irrupción de un nuevo partido político conocido como Los Nuevos Padres Fundadores de América que promueven, a partir de 2014, el experimento social de ‘La purga’, en el que el crimen es legal durante 12 horas.  

La película llegó a la televisión bajo el título de The Purge – la serie. Ahora, en la segunda temporada, todo comienza en la noche de la purga y sigue a cuatro personajes interconectados que se ocupan de las repercusiones de esa noche durante los próximos 12 meses. La temporada explora lo que sucede en el mundo durante los otros 364 días del año, mientras los personajes se preparan para el siguiente permiso.

2018 fue el año en que se estrenó la primera temporada de esta serie dirigida por James DeMonaco.

La segunda temporada de ‘The Purge’ la podrá ver por Space

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos