entretenimiento

Estas son las novedades de Miss Universe que se realiza en Barranquilla

Con 31 candidatas.

Miss Universe Colombia aceptará mujeres trans, pero con un requisito difícil de conseguir
Instagram

Las 32 candidatas de Miss Universe Colombia ya están en Barranquilla donde desde este viernes comenzarán a competir en el certamen de belleza que elegirá a la representante del país para Miss Universo.

PUBLICIDAD

La competencia real arranca este sábado desde el Hotel El Prado bajo estrictas medidas de bioseguridad debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

Tras más de dos semanas de casting presenciales, los jurados seleccionaron a las 32 mujeres posteriormente entraron a la etapa de preparación para buscar llegar a la gala de elección y coronación que se realizará el 16 de noviembre y que será transmitida en vivo a través del Canal RCN desde las 8:00 de la noche.

Recomendados

Ese día un jurado conformado por la exMiss Universo, Catriona Gray; la modelo internacional Natalia Barulich; la exseñorita Colombia, Luz Elena Restrepo y la presidente de Miss Universe Colombia, Natalie Ackerman escogerá a la representante de Colombia hacia Miss Universo.

Charlas y concursos

El centro Médico Estético Carmen Julia Guerra como patrocinador de Miss Universe Colombia tendrá el próximo 9 de noviembre el día dedicado al  Autocuidado de la piel.  Será  una Jornada exclusiva donde las 32 candidatas recibirán productos especializados  y asesoría personalizada de médicos expertos. El objetivo de esta actividad es preparar a las candidatas para que sean multiplicadora de los buenos hábitos de salud y la piel.

Será una jornada en la que se invitara a los medios para que estén  más cerca de las candidatas, entrevistarlas  y hacer registro grafico de esta jornada especial.

Otra novedad  del certamen es la elección de Miss Influencer categoría que patrocina el Centro Medico Carmen Julia Guerra.            .

«Las redes sociales hoy día son una plataforma de comunicación que mueve millones de seguidores y convierten en tendencias ciertos temas y situaciones,  por ello y conociendo el papel que juegan las candidatas como  líder, imagen referente para las mujeres y dejar huellas en otro hemos decidido apostarle a esta categoría para escoger una niña que sea icono positivo no solo en las mujeres sino para todos los colombianos que lleve un mensaje positivo y ayude a  otros inspirando», así lo manifiesta la directora del centro médico Carmen Julia Guerra.

¿Quién es Carmen Julia Guerra?

Esta abogada egresada de la Universidad Libre se apasionó por la belleza y decidió estudiar en el Instituto Ricardo Manzur cosmetología y estética, de eso ya 14 años dedicada al cuidado de la piel, lo que la ha llevado a destacarse por trabajar en resaltar la belleza natural de la mujer, el auto-cuidado y la prevención.

Es así como ha integrado la medicina alternativa y la medicina estética  dentro del centro médico, el cual creó desde hace ocho años para  que la belleza sea desde la integralidad. Con ella trabajan dos médicos alternativos y dos médicos estético y un equipo de cosmetóloga profesionales que han llevado a esta marca a tomar relevancia a nivel local y regional por desarrollar tratamientos que ayuden no solo a la mujer sino a todos en cuidarse la piel y el cuerpo siempre pensado en el bienestar.

Estas son las novedades de Miss Universe que se realiza en Barranquilla

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último