entretenimiento

Actor de Rebelde es detenido por agredir físicamente a su pareja

El actor mexicano Eleazar Gómez, recordado por su interpretación en varias novelas para adolescentes, fue detenido tras ser acusado de tratar de estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, y fue trasladado al reclusorio sur donde espera su primera audiencia con un juez.

Eleazar fue detenido en la colonia (barrio) Nápoles de la Ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la policía al escuchar los gritos de ayuda de parte de su pareja, según informaron medios locales.

Asimismo, Gómez fue trasladado al reclusorio sur en donde se espera que el actor de telenovelas como «Atrévete a soñar» (2009) y «Rebelde» (2004) reciba su primera audiencia con un juez.

Recomendados

En redes sociales han circulado imágenes de las supuestas agresiones que Gómez le hizo a Valenzuela, en donde se observa la cara y el cuello de la modelo lastimada.

Según detalló el periodista Carlos Jiménez, el actor intentó mantener oculta su identidad frente a las autoridades por temor a que el escándalo afectara su carrera como actor. Gómez es actualmente parte de la telenovela «La mexicana y el güero».

Esta no es la primera vez que se sabe del comportamiento violento por parte del actor, anteriormente algunas de sus exparejas o compañeras manifestaron haber recibido agresiones y lo tildaron de agresivo.

Actor de Rebelde es detenido por agredir físicamente a su pareja.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos