Viralizan foto de Elianis Garrido a sus 18 años y para algunos luce irreconocible

Por Publimetro Colombia

Una imagen que evidencia el gran cambio que ha tenido la presentadora. Viralizan foto de Elianis Garrido a sus 18 años y para algunos luce irreconocible.

Para los seguidores de Elianis no hay forma de negar la belleza de esta mujer. Sus curvas, talento para el baile y profesionalismo han hecho que se destaque en la pantalla chica y redes sociales.

Y es gracias a esto que ha logrado sumar un gran número de seguidores, evidencia de esto su cuenta de Instagram, donde suma más de 5 millones de usuarios.

Es por eso que las publicaciones de Garrido no pasan desapercibidas, y una de las más recientes ha dado mucho de qué hablar.

Se trata de una foto donde podemos ver a la exprotagonista de novela a sus 18 años. Imagen que aunque algunos dicen debería de avergonzarla, la presentadora dice de sentirse orgullosa.

"Hace algunos días, en un perfil de chismes, aparecieron estas fotos, y leía algunos comentarios que decían que debería avergonzarme de esas fotos. ¡algunas personas de verdad son malas! En vez de avergonzarme, (porque no tendría por qué hacerlo), me enternecí y emocioné", escribió para acompañar la publicación.

Además, aseguró que "esa niña de ahí, que ya tenía cédula, estaba viviendo un momento difícil y aún salí madrugaba a estudiar con la ilusión de brindarle un mejor futuro a los suyos".

Viralizan foto de Elianis Garrido a sus 18 años y para algunos luce irreconocible.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo