entretenimiento

Idartes lanza invitación para artistas en el espacio público

Idartes, en respuesta a la coyuntura actual generada por el COVID-19, lanza la invitación pública, Memorias de la KY, con una bolsa concursable por 200 millones de pesos.

Los participantes harán parte de un proceso que reconocerá las historias de vida, la trayectoria y el aporte de los artistas a la creación y circulación del arte en la vía pública.

“Los artistas en el espacio público son agentes de creación en la cotidianidad de Bogotá, hacen parte de la lógica urbanística de la ciudad, construyendo relatos de vida que, en muchos casos, son la expresión y la manifestación de nuestra historia, evidenciando cómo el arte hace parte de nuestra vida cotidiana”, manifiesta Catalina Valencia, directora de Idartes.

Recomendados

Idartes lanza invitación para artistas en el espacio público

Las postulaciones seleccionadas harán parte de la construcción de un relato polifónico de ciudad, en el cual se ponga de manifiesto la labor de estos actores del espacio público y su concepción sobre las relaciones del arte y la cotidianidad en las calles de la ciudad.

A esta invitación pueden participar artistas mayores de 18 años, residentes de manera permanente en Bogotá, que a corte de fecha 30 de septiembre de 2020 se encuentren registrados y, al menos, con un permiso expedido por Idartes mediante la plataforma www.paes.gov.co. 

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos