Así podría tener hasta cuatro meses gratis de Disney+

Por Publimetro Colombia

Muchos se han dejado ver ansiosos con la llegada de la nueva plataforma de streaming. Así podría tener hasta cuatro meses gratis de Disney+.

Con el anuncio de la llegada de Disney+ el próximo 17 de noviembre a Latinoamérica, las buenas noticias siguen.

Luego de que desde la plataforma se anunciara una promoción exclusiva si se paga una suscripción anual, ahora han anunciado el modo en que un usuario podría tener hasta cuatro meses gratis del servicio.

Como anticipación a la tan esperada llegada del servicio de streaming, Visa anunció hoy un acuerdo de dos años con The Walt Disney Company, que permitirá que sus tarjetahabientes elegibles de productos Infinite, Signature y Platinum en la Región disfruten de experiencias y beneficios exclusivos cuando se inscriban al servicio Disney+.

Como parte del acuerdo, Visa entregará de regalo, a todos los tarjetahabientes elegibles de productos Platinum, Signature e Infinite, en algunos países de América Latina y el Caribe, hasta 4 meses de Disney+ cuando se inscriban a la plataforma (Platinum: 2 meses de regalo, Signature: 3 meses de regalo y Infinite: 4 meses de regalo).

Dicho regalo se verá reflejado en los primeros meses del servicio, dependiendo a su tipo de producto tendrá 2, 3 o los primeros 4 meses completamente gratis.

En esta primera fase, este beneficio exclusivo estará disponible en algunos mercados de América Latina comenzando con Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, entre otros.

Así podría tener hasta cuatro meses gratis de Disney+.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo