entretenimiento

La Feria de las Flores rendirá tributo al rock, al reggae y al rap de Medellín

La edición de la Feria de las Flores 2020 realizará un homenaje a esos sonidos que han sido identidad sonora de Medellín, de la mano de los más destacados artistas y agrupaciones de la ciudad.

Se trata de una serie de conciertos que contarán con la interpretación de algunas canciones que hacen parte de bandas como Kraken, Estados Alterados, Alcolyricoz, Nepentes, De Bruces a Mí, Providencia, I.R.A. y otras tantas que han marcado la historia del reggae, el rap y el rock en la ciudad.

La Feria de las Flores rendirá tributo al rock, al reggae y al rap de Medellín

El jueves 5 de noviembre iniciará este tributo con Rock hecho en Medellín. Se interpretarán canciones como Trasplante de La 45, Qué puedo decir de Pop Corn, Vestido de cristal de Kraken, No quiero verte más de La Toma, entre otras.

Recomendados

El viernes 6 de noviembre se realizará Rap hecho en Medellín, y se interpretarán canciones como Bohemio de Laberinto, Vamos a beber de Caña Brava, No Rules de Pantone, Mi niñez de Mago Real, entre otras.

Finalmente, el sábado 7 de noviembre se realizará Reggae hecho en Medellín, y se escucharán canciones como El cambio de Ex-Coffe Makers, Escúchame e Internacional de De Bruces a Mí, y Distancia y Noche de Rocksteady de Providencia.

Todos estos conciertos se llevarán a cabo de 5:00 p. m. a 6:00 p. m. en el escenario Conexión y serán transmitidos por Telemedellín.

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos