entretenimiento

(Video) Karol G generó polémica en redes sociales por su manera de hablar inglés

En las últimas semanas ha circulado en redes sociales un video de la colombiana hablando inglés durante una entrevista. (Video) Karol G generó polémica en redes sociales por su manera de hablar inglés. (Video) Karol G generó polémica en redes sociales por su manera de hablar inglés.

A pesar de que Karol G se ha abierto espacio en el mundo de la música y del género urbano y de que ha sido nombrada por la revista Forbes como una de las 50 mujeres más influyentes de Colombia, las críticas a su acénto al hablar en inglés no se hicieron esperar.

Aunque la reguetonera se supo defender y supo expresar lo que se le estaba preguntando, muchos le criticaron su pronunciación.

Recomendados

https://twitter.com/PuesPille/status/1322597620301373440

(Video) Karol G generó polémica en redes sociales por su manera de hablar inglés

Algunos internautas dijeron que no se le entendía y que era mejor que simplemente hablara en español, por lo que ,en pocas palabras, la mandaron a estudiar y a practicar más.

Sin embargo, muchos otros seguidores la defendieron y afirmaron que su pronunciación no era tan mala, que se hacía entender perfectamente y que era el colmo que la criticaran por ello.

https://twitter.com/PuesPille/status/1322597787410812929

Recientemente Karol G también causó polémica con su nueva canción “Bichota”, pues esta palabra tiene un significado que no es muy aplaudido.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos