entretenimiento

Modelo denunció a su expareja por publicar fotos y videos íntimos de ella

El sujeto subió los videos de la joven una vez terminaron la relación. Modelo denunció a su expareja por publicar fotos y videos íntimos de ella.

Laura García, una joven modelo de Fusagasugá, en Cundinamarca, denunció la pesadilla que se encuentra viviendo.

La mujer fue expuesta con fotos y videos íntimos que fueron subidos a Internet, dañando su integridad y su imagen públicamente.

Recomendados

García denunció como responsable de subir el contenido a Jefferson Stiven Ramírez Barreto, con quién mantuvo una relación.

Según detalló, se percató de la existencia del material luego de que un familiar se le acercara para mostrarle el contenido.

Así fue que logró identificar un perfil, creado dentro de una página de videos para adultos, donde subieron las imágenes que la exponen.

Laura además comentó que los videos fueron grabados mientras eran pareja, pero que nunca autorizó que fueran usados para subir a la red, eran imágenes privadas.

Aunque ya logró que la página en la que estaban alojados los videos bajara dicho contenido, comentó que las autoridades le detallaron que hace falta material probatorio para poder denunciar judicial a su exnovio.

Modelo denunció a su expareja por publicar fotos y videos íntimos de ella.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos