entretenimiento

Gobernador de este departamento destituyó a representante a Miss Universe Colombia

Argumenta que no representa a las mujeres de su región. Gobernador de este departamento destituyó a representante a Miss Universe Colombia.

Desde que se dio a conocer que Miss Universe Colombia serían los nuevos encargados de seleccionar a la reina que representará al país en Miss Universo, las controversias no han parado.

A las ya sonadas noticias que han rodeado el certamen, ahora se suma la destitución de una candidata por parte del gobernador del departamento que representa.

Recomendados

Se trata de Dayana Cárdenas, quien fue seleccionada para representar al departamento del Amazonas en el concurso de belleza, pero que ha sido destituida de su cargo.

Jesús Galdino Cedeño, gobernador del Amazonas, no aprobó la selección de esta candidata, argumentando que no representa a las mujeres de su región.

El representante del departamento expresó por medio de un comunicado, que Cárdenas no representa la «historia, cultura ni la belleza de la mujer amazonense».

Al parecer, esta candidata, oriunda de Valledupar, quedó en el segundo lugar al ser seleccionada la candidata de su departamento, pero los organizadores del concurso no quisieron dejarla por fuera, por lo que le dieron la opción de representar otra región y ella seleccionó el Amazonas.

Gobernador de este departamento destituyó a representante a Miss Universe Colombia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos