logo
entretenimiento
Karol G / Instagram
entretenimiento 28/10/2020

Karol G se dejó ver con transparente vestido y encendió las redes sociales

Además, mostró su cuerpo tatuado casi de pies a cabeza. Karol G se dejó ver con transparente vestido y encendió las redes sociales.

Karol no solo es reconocida por su talento en el mundo de la música, su belleza y escultural cuerpo han dejado a muchos boquiabiertos.

Así ha quedado en evidencia en cada una de las apariciones de la artista, donde con su estilo y curvas siempre logra impactar.

Recientemente encendió las redes, al publicar unas imágenes en las que dejó poco a la imaginación por usar un transparente vestido.

Se trata de unas fotos tomadas durante la grabación de su nuevo videoclip. En la imagen se le puede ver usando un transparente vestido morado, además, su cuerpo está cubierto por varios tatuajes.

“La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano… Es algo que viene de adentro, Personal e íntimo 🌹 Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpia”, fue parte del mensaje con el que acompañó las fotografías.

La publicación no ha pasado desapercibida y ha sido muy comentada por los seguidores de la cantante. La mayoría de fans halagan a Karol y sus impactantes curvas.

Karol G se dejó ver con transparente vestido y encendió las redes sociales.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.