logo
entretenimiento
/ Cortesía
entretenimiento 28/10/2020

¡Comienza la venta de entradas para el Tattoo Music Fest 2021!

En el 2021 se celebrará la séptima edición consecutiva del Tattoo Music Fest, logrando ser de los últimos festivales antes de la pandemia y los primeros después de ella. La cita será los próximos 15 y 16 de mayo. En esta nueva edición los asistentes podrán disfrutar de un festival que contará con más de 150 expositores y tatuadores internacionales de países como: España, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú, entre otros.

Por supuesto, la música también será parte del festival. Hasta la fecha los artistas confirmados son las agrupaciones mexicanas y norteamericanas So This Is Suffering, Ace Kool, Los Viejos, Strike Master, Tanus, Parazit y Pressive, junto a la presencia de los nacionales Vein y Hellfish. El próximo 15 de noviembre se conocerá el line up completo compuesto por 24 bandas.

Las boletas ya las puede adquirir en www.tattoomusicfest.com.co.

Las entradas en la primera etapa tendrán un costo de $100.000. Este valor, además de la entrada para los dos días del festival, incluirá un box set especial, el cual se enviará a la dirección de su comprador.

¡Comienza la venta de entradas para el Tattoo Music Fest 2021!

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.