entretenimiento

Periodista de Noticias Caracol no pudo contener el llanto al realizar reporte sobre coronavirus

Estaba realizando la transmisión en vivo a las afueras de un hospital y una escena la hizo llorar. Periodista de Noticias Caracol no pudo contener el llanto al realizar reporte sobre coronavirus.

Máryuri Trujillo periodista de Noticias Caracol y a quien podemos ver como corresponsal del noticiero en Ibagué.

A la periodista la hemos visto reportando diferentes noticias en la pantalla chica, pero la de este fin de semana la conmovió al punto de no poder contener las lágrimas.

Recomendados

Todo ocurrió mientras Máryuri realizaba un reportaje sobre una persona que logró ganar la batalla contra la COVID-19.

Al finalizar su reporte, Trujillo quiso enviar un mensaje para motivar el cuidado en los colombianos, usando como ejemplo una triste escena que estaba presenciando.

«En estos momentos estoy frente a ustedes en la cámara, pero detrás de la cámara estoy observando a una familia que trata de, detrás de las rejas, ver a su familiar que falleció anoche. Ellos están afuera tratando desde lejos dar un último adiós», expresó la profesional con la voz entre cortada.

Además, en segundo dio detalles de la triste historia de la familia que acaba de perder a su ser querido.

«Por favor, que sus historias de vida no se conviertan en esto y que no pasen de las cifras al dolor que ellos están viviendo. Yo tengo responsabilidad con mi hijo y con mi abuelita de 95 años. Todos tenemos esa responsabilidad, a cuidarnos, por favor», manifestó con llanto ante la cámara.

Periodista de Noticias Caracol no pudo contener el llanto al realizar reporte sobre coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos