logo
entretenimiento
/ Captura de pantalla
entretenimiento 24/10/2020

En un nuevo caso de ‘¿usted no sabe quién soy yo?’ Ana del Castillo amenaza con cerrar clínica

“Con los seguidores que tengo, te cierran la clínica y pierdes el trabajo”, manifestaba al vigilante del lugar. En un nuevo caso de ‘¿usted no sabe quién soy yo?’ Ana del Castillo amenaza con cerrar clínica.

La cantante de música vallenata Ana del Castillo ha tenido una vida artística pasada por polémica.

Desde escándalos por estar bajo los excesos del alcohol, hasta accidentes causados aparentemente por lo mismo. La artista ha estado más veces en las noticias por polémicas que por su trabajo musical.

Y a las ya existentes noticias de la artista, se suma la más reciente y bochornosa situación realizada en la entrada de un centro médico.

En un nuevo caso de ‘¿usted no sabe quién soy yo?’, Castillo decidió amenazar con que cerraría la clínica y le haría perder el trabajo a todos los que allí trabajan.

Al parecer, la intérprete se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que no medía sus palabras.

Aunque manifestaba tener COVID-19 y necesitar ser atendida, el verdadero motivo sería querer entrar para ver a su novio el médico Steven García, quién se encuentra aislado por tener coronavirus.

En la filmación se puede ver como Ana le exige al vigilante del lugar abrirle, de lo contrario haría que la clínica fuera suspendida y él perdería su trabajo.

“Con los seguidores que tengo, te cierran la clínica y pierdes el trabajo”, expresó al vigilante.

En un nuevo caso de ‘¿usted no sabe quién soy yo?’ Ana del Castillo amenaza con cerrar clínica.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.